Impresionante planta baja de 140m, 300m de jardín, 4 habitaciones todas dobles y parking en pleno Parc de Collserola.
Una oportunidad irrepetible, los 140m dan para disponer de un salón comedor de 40m, 4 habitaciones dobles (1 en suite), cocina con amplio office, 300m de jardines y terrazas con salida directa desde el jardín al exterior.
Un recibidor de 8m da entrada a la vivienda que divide entre las zonas de noche y de día. A la izquierda queda a zona de día con una cocina de 18m con zona independiente para la mesa de comidas y desayunos o para hacer vida en ella. A través se accede al salón de forma rectangular con ventanal en la fachada oeste y salida a terraza por la fachada norte.
A la derecha del recibidor tenemos la zona de noche conformada por cuatro habitaciones en línea y los 2 baños. La habitación mas pequeña dispone de 9m y la mas amplia de 17m. La suite con zona de vestidor integrada y espacio adicional para zona de armarios empotrados con salida directa al jardín.
Con el encanto de salir directamente a la naturaleza para poder hacer mountain bike, correr, pasear a las mascotas o simplemente pasear.